Sobre Nosotros
Una empresa con una sólida trayectoria de más de 15 años en el sector de la Formación No Reglada, enfocada principalmente en ofrecer a Entidades la posibilidad de tener una Oferta Educativa ampliada y diferente y, en brindar oportunidades de aprendizaje a personas trabajadoras (ya sean desempleadas u ocupadas).
Nos comprometemos contigo, entidad, a prestarte los servicios necesarios para acreditarse como Centro de Formación para el Empleo y a ti, trabajador, a proporcionar una educación de máxima calidad que te capacite para el éxito profesional en cualquiera de las áreas profesionales en las que estamos validados. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas laborales y potenciar al máximo tu desarrollo profesional.
Trabajamos bajo la premisa de valores como la innovación, el compromiso, la excelencia o la responsabilidad social.
Cómo Podemos Ayudar
Empresas
Fórmatemax es una empresa que te ayuda a ti, como entidad, a acreditarte como Centro de Formación para el empleo según marca el SEPE (Formación / Servicio Público de Empleo Estatal) de forma presencial o de teleformación. Te asistimos en:
- Solicitar ayudas o subvenciones locales o estables.
- Ejecutar la subvención concedida llevando a cabo la programación, planificación, importación, justificación, etc. de los cursos otorgados.
Ver Servicio
Personas
En Fórmatemax nos hemos especializado en la impartición de Certificados de profesionalidad, dirigidos prioritariamente a trabajadores desempleados con cursos gratuitos 100% subvencionados.
Nuestro enfoque educativo combina clases presenciales con actividades prácticas, así como la modalidad en teleformación cuando sea pertinente y necesario para garantizar la mejor experiencia de aprendizaje para nuestro alumnado.
Ver Cursos
Colaboraciones y Experiencia
En estos años de dilata experiencia hemos trabajado en diferentes entidades o colegios concertados de carácter religioso ubicados en Madrid. Siendo desde hace más de diez años nuestra colaboración más estrechamente con el prestigioso Colegio Menesiano.